Técnicas para el desarrollo de sistemas de evaluación

Objetivo general:
Utilizar herramientas para la instalación de un sistema de evaluación de resultados terapéuticos.

Técnicas Metodológicas De Interacción Pedagógica

Objetivo general:
Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar técnicas metodológicas pedagógicas de interacción con estudiantes en contextos de alta complejidad, desarrollar proyectos educativo-institucional y diseñar un plan de acción para su implementación y evaluación desde el proceso socio-educativo que se desarrolla

Técnicas para el buen trato y la resolución de conflictos en el contexto escolar

Objetivo general:
Conocer y Aplicar técnicas para la Resolución de Conflictos al interior de los establecimientos escolares

Herramientas y técnicas para las redes sociales en las comunicaciones internas y externas

Objetivo general:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de utilizar las principales herramientas de Redes Sociales, de planificar y ejecutar campañas digitales de difusión de empresas o instituciones, y medir su impacto, logrando posicionar su marca, aumentar el prestigio de la misma, incrementar las ventas, fidelizar y captar la experiencia de los clientes, y levantar reportes.

Técnicas de Liderazgo

Objetivo general:
Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de: definir y manejar las técnicas que permiten el desarrollo del liderazgo como herramienta para lograr la efectividad laboral en la administración de equipos de trabajo.

Técnicas de comunicación en el trabajo

Objetivo general:
Al final del curso los alumnos serán capaces de reconocer y manejar conceptos y herramientas en materia de comunicación efectiva dentro de su lugar de trabajo.

Administración Y Contabilidad Básica

Objetivo general:
Al finalizar el curso el participante será capaz de: realizar un ciclo contable desde su inicio hasta el cierre y evaluar oportunidades de negocio.

Técnicas de atención al cliente

Objetivo general:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de: aplicar técnicas, procedimientos y estrategias en la resolución de conflictos entre el cliente y la empresa, mejorando el servicio de atención al cliente.